logo
Agencia de publicidad donde la imaginacion es el poder de hacer posible lo imposible.
Gran Via, 16-20 · 5ªplanta
08902 L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona
T +34 932 419 150
info@saatchi.es
Siguenos

Saatchi & Saatchi brinda con agua estas navidades

En nuestra última campaña desafiamos a la mala suerte de la mano de Perrier, haciendo frente a una creencia absurda que sale a relucir brindis tras brindis.

No tiene sentido, pero pasa. Pasa cada vez que hay una celebración o un brindis espontáneo, pero sobretodo en navidad y fin de año. No importa que no te guste el vino o el cava. No importa que no te apetezca. O te lo bebes o te quedas sin brindis. Hasta ahora.

Hemos reunido a 4 influencers, la actriz Marta Hazas, las instagramers DeVermut y el fotógrafo Alberto Ortiz, y les hemos hecho brindar con agua. Durante las próximas semanas seguiremos de cerca sus perfiles de Instagram, en el que nos contarán de primera mano si su suerte está yendo a peor, a mejor o si sigue igual.

Al final del “experimento” recogeremos las conclusiones, las vivencias de los 4 durante esas semanas, y las compartiremos con todo el mundo la segunda semana de diciembre para demostrar de una vez por todas que brindar con agua no da mala suerte.

La campaña se centra en las RRSS de Perrier, Instagram y Facebook, y en las cuentas de Instagram de los propios influencers @martahazas, @albertoortizrey y @devermut.

Si quieres ver cómo va su suerte síguela en #BrindarConAgua