logo
Agencia de publicidad donde la imaginacion es el poder de hacer posible lo imposible.
Gran Via, 16-20 · 5ªplanta
08902 L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona
T +34 932 419 150
info@saatchi.es
Siguenos

“New York, New York!” 15 obras gráficas de Saatchi & Saatchi y Toyota han viajado hasta el museo Poster House de NY

El museo Poster House, que abrirá sus puertas el año que viene en la ciudad de Nueva York, ha recibido esta primavera varias piezas gráficas de valor artístico especial, realizadas por Saatchi & Saatchi Madrid para la conocida multinacional Toyota.

Las piezas son excelentes ejemplos de diseño contemporáneo y forman parte de cuatro campañas diferentes para la marca: “Te observan. Te gusta – Toyota C-HR”, que cuenta con seis piezas (tres de ellas teaser); “The widest range of the same blue – Toyota Aygo”, con cuatro, “Driving Over Restrictions – Toyota Hybrid”, con tres y “It’s Not Driving. It’s More Than Driving – Toyota Hybrid”, con dos.

Las obras pasarán a formar parte de la colección permanente del museo y serán visitadas por artistas, académicos y estudiantes interesados en la historia del diseño gráfico. El 24 de enero de este año se realizó una Presentación de la Arquitectura de la Poster House para hablar del proceso de diseño del futuro espacio y mostrar las primeras imágenes del lugar que alojará las piezas.

Poster House será el primer museo en América dedicado de forma exclusiva al arte y la historia del cartel, y su objetivo principal será presentar el impacto, la cultura y el diseño de carteles a la población. Mediante exposiciones temporales, una creciente colección permanente y eventos educativos, el centro explorará el enorme impacto de los carteles en la sociedad y la cultura, con la mirada puesta en el pasado y, a la vez, en el presente.