logo
Agencia de publicidad donde la imaginacion es el poder de hacer posible lo imposible.
Gran Via, 16-20 · 5ªplanta
08902 L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona
T +34 932 419 150
info@saatchi.es
Siguenos

Publicis Groupe estrena edificio en Barcelona

Recientemente se ha completado el traslado de las agencias que forman parte de Publicis Groupe en Barcelona al nuevo edificio situado en la calle Aragó 385. De esta forma, culmina el proceso que comenzó en Madrid en mayo de 2018 de integración de todas las agencias del grupo.

En los últimos meses, el grupo ha acelerado su posicionamiento “The Power of One”, rompiendo silos para ofrecer a sus clientes todas las capacidades del grupo. Es un modelo de trabajo que pone a los clientes en el centro de la organización para ofrecerles servicios personalizados y adaptados a sus necesidades. Se ha transformado la organización y el proceso de trabajo, situando la tecnología y el conocimiento del consumidor en base al dato como columna vertebral de la compañía, transformando el modelo organizativo pasando de ser un holding de agencias a una plataforma interconectada, flexible, modular y dinámica.

El nuevo edificio alberga a más de 150 empleados de las agencias de Publicis Groupe en Barcelona: las agencias de medios de Publicis Media, Zenith, Starcom, Blue 449 y Performics, las agencias creativas de Publicis Comunication: Saatchi & Saatchi, Prodigious y Proximedia, así como recursos de los servicios compartidos para el grupo de Re:Sources.

El edificio, ocupado en exclusiva por agencias de Publicis Groupe, dispone de 6 plantas y cuenta, como en Madrid, con un espacio colaborativo de transferencia de conocimiento en el Café Marcel, denominado así en honor al fundador de Publicis Groupe, Marcel Bleustein-Blanchet. Además, consta de un espacio compartido de salas de reuniones denominado Publicis Drugstore, en recuerdo al Publicis Drugstore de la sede social de Champs-Elysées en Paris. Las nuevas oficinas cuentan también con zonas de trabajo colaborativo interno en las plantas que ocupa cada agencia, así como un espacio compartido para los empleados del grupo.

El nuevo espacio acelerará la interacción de los equipos de las agencias para trabajar como una plataforma interconectada bajo el concepto de “The Power of One”, poniendo a los clientes en el centro de la organización y ofreciéndoles soluciones con profesionales especializados de las diferentes agencias del grupo.