logo
Agencia de publicidad donde la imaginacion es el poder de hacer posible lo imposible.
Gran Via, 16-20 · 5ªplanta
08902 L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona
T +34 932 419 150
info@saatchi.es
Siguenos

Bye, bye Apps, welcome chatbots

Elisabet Garcia, Consultora Digital

Puede que el titular resulte poco creíble, pero vista la evolución de los chatbots en estos últimos meses, ojo, digo meses y no años, a mí personalmente no me resulta descabellado....

¿Montar un chiringuito o hacerse influencer?

Eva Aramendia, Directora de Cuentas

Es una realidad que la irrupción de los influencers en las campañas de comunicación, después de vivir un boom considerable, se ha consolidado. Hoy en día son profesionales de la...

Cuestión de piel

Por Cristina Polo, Consultora Senior RRPP

Vivimos en un mundo cada vez más digitalizado. Todos, en mayor o menor medida, somos dependientes de Internet. Nos movemos en las redes sociales como pez en el agua:...

Ladrones de la atención

Por Óscar Martínez, Director General Creativo

El fin de semana pasado se celebró el festival de El Sol, y como no podía ser de otra forma, entre el sirimiri, allí estuvimos....

La magia de experimentar

Por Elvira Castellanos, Directora de Grupo de Cuentas

Todos aquellos que nos dedicamos a la comunicación de marcas, sabemos el gran reto que supone captar la atención del consumidor. Un consumidor cada día más alienado...

¿Gamificamos?

Por Bertrán Arias, Developer

Llevamos ya más de una década hablando de la gamificación y 6 años desde que se popularizó masivamente en el entorno digital....

¿Los nuevos héroes de la publicidad?

Por Marta Torres, Ejecutiva de Cuentas

Nos hemos acostumbrado a ver los rostros de los deportistas de la mano de infinidad de marcas, cada vez más lejanas al mundo del deporte. De hecho, no es...

¿Podrán los robots hacer anuncios?

Por Miguel Ángel Furones, Country Chairman de Publicis Communications España

Reconozco que una pregunta cómo esta puede inducir a una sonrisa escéptica. ¿Cómo va a crearse un robot capaz de hacer creatividad, es decir,...