logo
Agencia de publicidad donde la imaginacion es el poder de hacer posible lo imposible.
Gran Via, 16-20 · 5ªplanta
08902 L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona
T +34 932 419 150
info@saatchi.es
Siguenos

Cuestión de piel

Por Cristina Polo, Consultora Senior RRPP

Vivimos en un mundo cada vez más digitalizado. Todos, en mayor o menor medida, somos dependientes de Internet. Nos movemos en las redes sociales como pez en el agua:...

Ladrones de la atención

Por Óscar Martínez, Director General Creativo

El fin de semana pasado se celebró el festival de El Sol, y como no podía ser de otra forma, entre el sirimiri, allí estuvimos....

La magia de experimentar

Por Elvira Castellanos, Directora de Grupo de Cuentas

Todos aquellos que nos dedicamos a la comunicación de marcas, sabemos el gran reto que supone captar la atención del consumidor. Un consumidor cada día más alienado...

¿Gamificamos?

Por Bertrán Arias, Developer

Llevamos ya más de una década hablando de la gamificación y 6 años desde que se popularizó masivamente en el entorno digital....

¿Los nuevos héroes de la publicidad?

Por Marta Torres, Ejecutiva de Cuentas

Nos hemos acostumbrado a ver los rostros de los deportistas de la mano de infinidad de marcas, cada vez más lejanas al mundo del deporte. De hecho, no es...

¿Podrán los robots hacer anuncios?

Por Miguel Ángel Furones, Country Chairman de Publicis Communications España

Reconozco que una pregunta cómo esta puede inducir a una sonrisa escéptica. ¿Cómo va a crearse un robot capaz de hacer creatividad, es decir,...

A un Millenial, de un Baby boomer

Mar Guerrero, Directora Creativa Ejecutiva

Naciste a finales de los ochenta. Yo a finales de los sesenta. Dicen que eres nativo digital. De mí, sé con certeza que no lo soy. Tú prefieres leer en...

Instagram se une a una buena causa

Por Helena Abellan

Acostumbrados como estamos, a que la gran mayoría de novedades que presentan las plataformas sociales, estén básicamente enfocadas a la monetización de sus espacios con fines comerciales, nos alegra especialmente saber que...

El poder de lo inesperado

Por Óscar Martínez, Director General Creativo

Lo obvio funciona. Seguro. Me atrevería a decir que el 90% de la publicidad que se genera a día de hoy es testada, segmentada y cuestionada antes de ver...

Las agencias no necesitan superhéroes

Por Alba Guzmán, CEO

Compartir las decisiones no es perder poder, es tener la seguridad de acertar. Es ganar en criterio, responsabilidad, motivación y, sobre todo, compromiso. El liderazgo individual basado en el control, el...