logo
Agencia de publicidad donde la imaginacion es el poder de hacer posible lo imposible.
Gran Via, 16-20 · 5ªplanta
08902 L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona
T +34 932 419 150
info@saatchi.es
Siguenos

El arte toma la calle

Por Lucas Montalvà, Director de Arte

Puede que sea la vida la que imita al arte o el arte el que imita a la vida. Lo que está claro es que el arte forma parte...

Luces y sombras del Big Data

Por David Belzunce, Community Manager

Seguro que has oído hablar del Big Data, un término que significa muchas cosas pero resulta demasiado genérico si no se acompaña de la explicación oportuna....

Un gran poder conlleva una gran oportunidad

Por Cristina Morro, Ejecutiva de cuentas

Hoy en día es absurdo negar que todos vivimos bajo la influencia constante de los medios. Los medios de comunicación entran diariamente a nuestras casas, nos siguen hasta el...

Que la suerte os acompañe

Por Leticia Mesado, Directora de Cuentas

Hay momentos que solo ocurren una vez al año y eso los hace especiales, como el día de tu cumpleaños, la verbena de Sant Joan rodeado de amigos con...

Para comer hay que tener hambre

Por Miriam Gutierrez, Directora Creativa

Si no no se come, se guarrea. Cuando tienes hambre devoras el plato. Lo que sea. Te vale una hamburguesa Angus o un brócoli salteadito. ...

Las grandes ideas

Silvia Taboas, Directora de Arte

¿Cómo generar grandes ideas que logren trascender? Para responder a esta pregunta, primero tenemos que entender cómo realmente se construyen las grandes ideas. ...

Un ideón milenario

Mikel San Juan, Copy Creativo

Cada día echo un vistazo a las novedades que hay sobre las próximas películas de Star Wars. Leo noticias, veo vídeos Behind the Scenes, miro imágenes del set, escucho declaraciones...

Bye, bye Apps, welcome chatbots

Elisabet Garcia, Consultora Digital

Puede que el titular resulte poco creíble, pero vista la evolución de los chatbots en estos últimos meses, ojo, digo meses y no años, a mí personalmente no me resulta descabellado....

¿Montar un chiringuito o hacerse influencer?

Eva Aramendia, Directora de Cuentas

Es una realidad que la irrupción de los influencers en las campañas de comunicación, después de vivir un boom considerable, se ha consolidado. Hoy en día son profesionales de la...