logo
Agencia de publicidad donde la imaginacion es el poder de hacer posible lo imposible.
Gran Via, 16-20 · 5ªplanta
08902 L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona
T +34 932 419 150
info@saatchi.es
Siguenos
Blog

Bye, bye Apps, welcome chatbots

Por Elisabet Garcia, Consultora Digital.

Puede que el titular resulte poco creíble, pero vista la evolución de los chatbots en estos últimos meses, ojo, digo meses y no años, a mí personalmente no me resulta descabellado.

News

Saatchi & Saatchi, nueva agencia mundial de ASICS

La marca deportiva escoge a Saatchi & Saatchi como agencia titular de su cuenta creativa a escala mundial.

Blog

Un mundo sin marcas (tal y como las conocemos)

Por Lucas Montalvà, Director de Arte.

Poco se imaginaban los vikingos allá por los primeros siglos de nuestra era que una de sus palabras comunes se iba a convertir en parte del núcleo de la cultura actual.

Blog

¿Montar un chiringuito o hacerse influencer?

Eva Aramendia, Directora de Cuentas.

Es una realidad que la irrupción de los influencers en las campañas de comunicación, después de vivir un boom considerable, se ha consolidado. Hoy en día son profesionales de la red.

Portfolio

Nestlé Aquarel

Nestlé Aquarel nos pidió crear una herramienta para padres e hijos, que les sirviera para establecer una rutina de hidratación saludable.

Careers opportunities

Buscamos Ejecutivo/a de Cuentas Jr.

Estamos buscando un Ejecutivo/a de Cuentas Jr. de los buenos. En principio los malos que se creen buenos no nos interesan. Los malos que saben que son malos pero se hacen pasar por buenos, tampoco.

Portfolio

Grifols

Siguiendo la línea marcada en otros congresos, Grifols nos planteó el reto de crear un entorno virtual altamente tecnológico e innovador en el que presentar la Erytra Eflexis y sus ventajas competitivas.

News

Saatchi & Saatchi Barcelona, nueva agencia de Nescafé Shakissimo

La agencia barcelonesa será la responsable de la comunicación de la marca para España, alineándose con su estrategia a nivel internacional.

Blog

Test a debate. Cuando la investigación se impone a la creatividad

Mª Rosa Núñez, Directora General de Clientes.

¿Esta creatividad me ayudará a vender más?, ¿es notoria?, ¿tiene “engagement”? Son algunas de las preguntas que se hace el anunciante cuando desde la agencia se le plantea una nueva campaña publicitaria.

EVERYTHING IS IMPOSSIBLE UNTIL YOU WORK OUT HOW TO DO IT

Subscribe
to our newsletter

It is not published on a regular basis. You won’t always agree with what it says. It doesn’t always say the same thing. There’s no pre-established theme…
However, if one thing is certain, it’s that it will always, always be interesting.
Fancy giving it a try?

I have read and accept the Privacy Policy.