logo
Agencia de publicidad donde la imaginacion es el poder de hacer posible lo imposible.
Gran Via, 16-20 · 5ªplanta
08902 L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona
T +34 932 419 150
info@saatchi.es
Siguenos

Saatchi & Saatchi, nueva agencia mundial de ASICS

La marca deportiva escoge a Saatchi & Saatchi como agencia titular de su cuenta creativa a escala mundial.

La agencia del grupo Publicis ha ganado la cuenta después de que su oficina de Los Ángeles crease la campaña “I MOVE ME”, concepto que busca refrescar la marca de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de los que ASICS será patrocinador.

Por este motivo y como fruto de la asignación, Saatchi & Saatchi manejará la cuenta global desde sus oficinas de Los Ángeles y Tokio.

Inspirado en la filosofía de ASICS “Anima Sana en Corpore Sano”, “I MOVE ME” trata de reconocer que cada individuo tiene las claves para sacar el máximo provecho de la vida, ya que cuando mueve su cuerpo, mueve su mente y desbloquea su potencial.

ASICS se fundó con la promesa de hacer que la gente se moviera por un futuro mejor. Estamos encantados de poder hacer realidad en los próximos años este propósito único con "I MOVE ME", comenta Paul Miles, senior general manager de la división de marketing global de la compañía.

De Saatchi & Saatchi dice que es “un destacado socio creativo y estratégico para ayudar a definir este mensaje, inspirar a más personas a adoptar un estilo de vida físicamente activo y llevar a ASICS al futuro”.

Es un orgullo pertener a un grupo que gana cuentas a través de la excelencia creativa. ¡Vamos equipo!