logo
Agencia de publicidad donde la imaginacion es el poder de hacer posible lo imposible.
Gran Via, 16-20 · 5ªplanta
08902 L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona
T +34 932 419 150
info@saatchi.es
Siguenos

Habilita el sonido de tu ordenador

Del 7 al 18 estamos de vacaciones. Mientras, aprende de la voz del mar.

No nos basta con que te vean

No nos basta con que te conozcan. No nos basta con que sepan quién eres. Nosotros lo que queremos es que te amen.

Porque si te aman, si quieren ser tus amigos y compartir momentos contigo, habremos conseguido un vínculo indestructible. Una fidelidad que va mucho más allá de la compra de un mero producto.

Racionalmente irán surgiendo motivos para que la gente elija tu producto o no, pero si el vínculo es emocional, si te aman, no habrá forma humana de que se decanten por otro.

Elegir un producto es una acción racional.
Querer a una marca, no.
Qué queremos

Queremos trabajar, trabajar y al final trabajar un poquito más. Porque sabemos que es el único camino para conseguir las cosas. Todo esfuerzo tiene su premio, y el nuestro será conseguir esa idea que sea capaz de potenciar tu marca.

Qué creemos

Creemos en crear. Crear cualquier cosa que te mueva algo. Que te haga cosquillas. Que te ilusione o simplemente te saque una sonrisa. Creemos en crear algo que no te deje indiferente, ni a ti ni a todos los que lo vean.

Cómo somos

Somos fieles al poder irrazonable de las ideas. Las ideas son las que mueven y cambian el mundo. Las buenas, obvio. Una realidad tan objetiva como subjetiva.

Cómo lo hacemos

Todo enamoramiento tiene una dosis de temor, de incertidumbre al principio. De temblores incontrolables. Y eso es lo que lo hace especial. No se conoce ninguna relación de amor que nazca de la indiferencia, de la comodidad o la tranquilidad.

Para qué

Convertir tu marca en una Lovemark. Por ti. Y por nosotros. Porque eso es lo que hace que la nuestra también lo sea.

Health

Alguien listo dijo una vez: la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social. Y no podemos estar más de acuerdo con él.

La doble satisfacción. Eso es lo que nos ofrecen esos trabajos de los que no solo nos sentimos orgullosos por el trabajo en sí, sino que encima intentan mejorar hábitos y comportamientos hacia una vida más saludable para nuestro target.
Doble beneficio, doble emoción, doble satisfacción.

The Power of One

En el actual contexto de cambio permanente, Publicis Groupe se ha adelantado y ha modificado radicalmente su modelo de negocio poniendo al cliente, no sólo en el centro, sino en el corazón de su organización.

Así, la estructura de Publicis Groupe pone al servicio del cliente todas las capacidades y el know-how del grupo de una manera simple, flexible y eficiente. Este nuevo enfoque: “The Power of One” significa que el cliente se puede beneficiar de un rango de capacidades y expertise nunca antes visto porque prima el servicio al cliente por encima de las marcas o los networks.