logo
Agencia de publicidad donde la imaginacion es el poder de hacer posible lo imposible.
Gran Via, 16-20 · 5ªplanta
08902 L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona
T +34 932 419 150
info@saatchi.es
Siguenos

FAD

FAD

El alcohol es la droga más consumida entre adolescentes y jóvenes en nuestro país, y la que más daños personales, familiares, económicos y sociales causa. Además, se le suma el problema cultural de una sociedad demasiado permisiva hacia el consumo y la venta de alcohol a menores.

Para nosotros el gran reto era hacer una campaña que implicase a toda la sociedad sin culpabilizar a nadie, afrontando este grave problema con un tono positivo, posibilitador e inspirador.

Creamos “El Trecho” el camino que va desde “decir que ningún menor debería beber alcohol” hasta “hacer que ningún menor beba alcohol”.

Un lugar desde el que apelamos a la responsabilidad colectiva, ponemos ejemplos grandes y pequeños, pero sobre todo alcanzables, de lo que cada uno de nosotros puede hacer para evitar que los menores beban alcohol. Porque si todos HACEMOS algo, lo conseguiremos seguro.

La campaña se compone de un teaser, cinco spots, un videoclip, cuñas de radio, piezas para digital y cuatro gráficas para prensa y publicidad exterior.

Info
Fecha:

7 febrero, 2018

Categoría:

Campaña 360º