logo
Agencia de publicidad donde la imaginacion es el poder de hacer posible lo imposible.
Gran Via, 16-20 · 5ªplanta
08902 L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona
T +34 932 419 150
info@saatchi.es
Siguenos

International Nut and Dried Fruit Council Foundation (INC) 2018

International Nut and Dried Fruit Council Foundation (INC) 2018

Los frutos secos contienen nutrientes básicos para el cuerpo humano como vitaminas y minerales, son altos en fibra, calcio o magnesio, reducen el colesterol, son buenos para el sistema cardiovascular y ayudan a prevenir enfermedades, entre otras muchas cosas.

Y pensamos: ¿no sería bonito que todos esos beneficios llegaran a las personas que más lo necesitan?

Pues en eso estamos. Creamos #NutsFotAHealthierWorld, una campaña en la que cada vez que un usuario comparte ese video, está compartiendo a su vez una bolsa con la cantidad diaria recomendada de frutos secos de diferentes países del mundo, con personas que sufren malnutrición y problemas de salud alrededor del mundo.

Y cuando decimos “usuario”, también decimos “tú”; porque tú también puedes sumarte a esta campaña solidaria y compartir el video desde nutsforgifts.org, y así ayudarnos a repartir como mínimo 1 tonelada de los mejores frutos secos del planeta.

Además, creamos “Nut & Dried Fruit Stories” una sucesión de 16 vídeos complementarios, cada uno de ellos relacionado con un fruto seco diferente. En ellos aparecen 22 personajes de nacionalidades diferentes, que presentan los frutos secos provenientes de su país y dan información acerca de los beneficios que tienen para su día a día.

Ya sabes, dale un Healthy Share.

Info
Fecha:

30 mayo, 2018

Categoría:

Digital